home

 

atrás

 

cursos de idiomas 

- como llegar     

- en coche

- situación y 

  clima

 

cursos de verano

cursos estándar

 

traducciones
 

deporte y ocio
    

e-mail

                                 Cursos de idiomas en El taller de idiomas

 

Nuestros cursos de idiomas se dividen en 

cursos estándar, intensivos y cursos de 

vacaciones.

Los cursos estándar e intensivos tienen lugar 

durante todo el año. 

Los cursos de vacaciones los organizamos en 

 

 

 

 

 

   Como llegar:

A Torrevieja se llega facilmente. Unos 40 km al norte de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Alicante, unos 30 km al sur el de Murcia-San Javier. 

Todo el año es posible encontrar vuelos de charter y regulares con diversas compañías.  

Coches de alquiler muy económicos se pueden reservar directamente en los aeropuertos. 

La información sobre salidas y llegadas hacia Torrevieja podéis encontrarla en "El taller de idiomas".

 

En coche:

Desde el norte: Sigue la autopista A7 desde Barcelona via Valencia hasta Alicante. Desde ahí por la nueva autovía A37 en dirección Cartagena, salida Torrevieja. O desde Alicante por la carretera nacional N-332 (por la costa) hasta Torrevieja.

Desde Madrid: Autovía A 330 hasta Alicante y a partir de aquí continuar como arriba indicado.

Desde el sur: Murcia, dirección a Cartagena entonces siguiendo la A 37 en dirección a Alicante hasta que llega la salida Torrevieja.

 

  

Situación y clima:

Torrevieja está situada en el extremo sureste de España en la llamada Vega Baja del Segura junto a la frontera entre las Comunidades Autónomas de Murcia y Valencia. Histórica y culturalmente Torrevieja pertenece a Murcia (políticamente a Valencia). 

El clima de la Costa Blanca de la que forma parte la ciudad de Torrevieja es ideal en cualquier estación del año. La región costera está separada del centro de España por las montañas y por eso figura entre las regiones más áridas de la Peninsula Ibérica y de toda Europa. El paisaje y la vegetación tienen ya un carácter bastante africano. Para el turista eso significa una garantía absoluta de sol, temperaturas en el mar de 28 grados en verano, las temperaturas diarias llegan hasta los 30 grados, incluso en invierno las temperaturas alcanzan 16 a 18 grados. Pero la situación de Torrevieja en la costa te garantiza también en verano una brisa leve desde el mar mientras que en el interior de la peninsula, como es sabido, se produce un calor tremendo que lleva a los españoles cada verano a las costas para disfrutar de la estación estival en esta zona.

hacia arriba                                                                                   © el taller de idiomas 2005